Auditorías Energéticas

estudios-energeticos

Hoy en día el consumo de energía térmica y eléctrica en viviendas, empresas, comercios e industrias, supone un gasto económico excesivo y en gran parte innecesario.

El objetivo de una auditoria energética es estudiar en profundidad esos consumos y proponer las mejoras necesarias para evitar el derroche energético. Ésto se consigue después de realizar un análisis exhaustivo de la información extraída, planteando las diversas opciones de ahorro y estudiando tanto la inversión necesaria para llevar a cabo las propuestas, como el periodo de amortización de las mismas en función del ahorro obtenido.

En una auditoria energética además de analizar las facturas energéticas y los hábitos de consumo energético, se emplean equipos de medida para obtener todos los datos energéticos posibles y necesarios para extraer las conclusiones finales de mejora.

En Bioges Energía Ecológica contamos con un equipo técnico de ingenieros industriales especializado en eficiencia energética y con una dilatada experiencia en la elaboración de auditorías energéticas.